Colaboraciones



Colaborador: Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante
Fecha de formalización: 30/05/13


Descripción: El proyecto y el Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Educación, establecen un acuerdo de colaboración en virtud del cual, la Concejalía participa de forma activa en la difusión del proyecto y de las actividades que de él deriven. Todo ello en aras de la repercusión del proyecto en la comunidad educativa.




Colaborador: Agar Agar
Fecha de formalización: 10/02/2013

El proyecto y la empresa Agar Agar, especializada en la comercialización de productos de restauración, conservación y Bellas Artes, firman un convenio de colaboración para el intercambio de experiencias y conocimientos, así como para la promoción mutua en la web. Agar Agar también proporcionará materiales y productos para la realización de las prácticas en las Escuelas.


Colaborador: Centre de Documentació i Museu Textil
Fecha de formalización: 21/11/2012

Acuerdan potenciar la difusión mutua y promover la realización de trabajos de investigación. Igualmente facilitarán cauces de comunicación para promover la asesoría mutua en material de interés común.



Colaborador: Ayuntamiento de Monachil
Fecha de formalización: 26/10/2012

Descripción: El proyecto tiene previsto efectuar actividades de puertas abiertas para grupos reducidos de alumnado de secundaria que pueda estar interesado en formarse en el futuro en el ámbito de la moda y el textil. El Ayuntamiento de Monachil participa de forma activa en la difusión del proyecto Desarrollo Didáctico Integral en la Práctica de la Tecnología Textil.




Colaborador: CITTA 
Centro de Innovación y Tecnología del Textil de Andalucía
Fecha de formalización: 11/05/2012


Descripción: El proyecto y la Fundación CITTA firman un convenio de colaboración para la realización conjunta de proyectos formativos e investigación, asesoría mutua y difusión recíproca del proyecto y de las actividades de la fundación.




Colaborador: NATURTEX
Fecha de formalización: 03/05/12

Descripción: El proyecto y la empresa de Crevillente, Naturtex, firman un convenio de colaboración en virtud del cual se realizarán experiencias conjuntas que coadyuven al desarrollo de las prácticas. Naturtex también podrá proporcionar materiales textiles para las prácticas.




Colaborador: Comercial Química Sarasa, S.L.
Fecha de formalización: 17/05/2012

Descripción: Se establece un convenio de colaboración por el que la empresa Comercial Química Sarasa S.L. dona a las escuelas participantes ácido tartárico para preparar reactivos utilizados en las prácticas.





Colaborador: Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela
Fecha de formalización: 09/05/12


Descripción: El proyecto y el Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Educación, firman un acuerdo de colaboración en virtud del cual, la Concejalía participa de forma activa en la difusión del proyecto y de las actividades que de él deriven. Todo ello en aras de la repercusión del proyecto en la comunidad educativa.




Colaborador: AITEX. Instituto Tecnológico Textil.
Fecha de formalización: 09/05/2012

Descripción: AITEX, entidad privada sin ánimo de lucro y perteneciente a la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT), colabora como entidad asesora en aspectos técnicos del proyecto. La gestión se realiza coordinadamente con el Departamento de Formación.




Colaborador: CELSUR. COTTON SOUTH, S.L.
Fecha de formalización: 24/04/2012

Descripción: Se establece un convenio de colaboración por el que la empresa COTTON SOUTH, S.L. dona a las escuelas participantes pasta de celulosa de linter de algodón para la realización de la práctica de aglomerados de fibras celulósicas.



Colaborador: VICORQUIMIA, S.A.
Fecha de formalización: 16/04/2012

Descripción: Se establece un convenio de colaboración por el que la empresa Vicorquimia, S.A. dona a las escuelas participantes producto espesante para preparar pastas reactivas utilizadas en las prácticas.



Colaborador: PCE-Ibérica, S.L., del grupo PCE Instruments
Fecha de formalización: 16/05/2012

Descripción: El proyecto y la empresa establecen un convenio de colaboración por el que  PCE-Ibérica dona instrumental óptico y electrónico de microscopía a las cuatro escuelas participantes para la elaboración de las prácticas.





Colaborador: RECAPACICLA. Escuela de Arte de Granada.
Fecha de formalización: 12/03/2012

Descripción: El proyecto firma un convenio con el programa RECAPACICLA, que contribuirá en la generación de material didáctico en lo que a la gestión de residuos se refiere.